.

.

.

.

 

Diseño Web

EN SOMOS WEB, ofrecemos nuestros planes de desarrollo y diseño Web que contemplan todo lo necesario para que tenga una página web optimizada y funcional para dar a conocer sus productos o servicios, de acuerdo a el tamaño de su negocio.

Asesoramos a nuestros clientes para escoger las tecnologías más apropiadas para su sitio web.

DISEÑO WEB PYME

Enfocado para pequeñas empresas o personas que están partiendo manteniendo los estándares de diseño.

Toda empresa requiere de un sitio web y las PYMES no son la excepción. El impacto comercial que puede tener su empresa con un sitio web es comparado a tener un vendedor las 24 HORAS trabajando para usted.

Los estándares de desarrollo, diseño y programación son iguales para todos nuestros clientes, donde su sitio web podrá competir con las medianas y grandes empresas de igual a igual, con una estructura amigable, fácil navegación y compatibles con móviles gracias a las últimas tecnologías de html5 y css3, con opción de tener sitios Responsive para móvil o versión móvil

Tienda ON-LINE / Carro de Productos

Son hechos a la medida, sistema funcional, cómodo y fácil de usar, optimizado para SEO es la mejor solución para nuestros clientes.

Usted podrá gestionar sus productos, precios, stock, fichas técnicas, vídeos.. con el único objetivo de ser una tienda 100% funcional y eficaz.

Nos hemos especializado en el desarrollo de tiendas de comercio para múltiples empresas. Las tiendas son totalmente auto administrable donde pueden gestionar sus productos, detalles, imágenes, ofertas, campañas y vender en línea sus productos, es una tienda mas abierta a todo el mundo.

Si usted necesita una Tienda Online o Visual Store, no se preocupe en SOMOS WEB analizaremos sus requerimientos, mercado, productos y lo dejaremos optimizado en los buscadores para que salga en los primeros lugares.

DISEÑO WEB CORPORATIVO

Estudiamos su negocio y su entorno para diseñar una estructura de contenidos y un plan comunicacional web acorde a sus clientes, segmento de mercado y empresa.

Las empresas tienen su identidad corporativa que es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: - Historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas.

 

En resumen como se comunica y como será percibido es el pilar fundamental frente al mercado o target final.

  • En el desarrollo de un diseño web corporativo debemos lograr:
  • Definir el sentido de la cultura organizacional.
  • Manifestar y mostrar el espíritu de pertenencia y liderazgo.
  • Impulsar nuevos productos y servicios.
  • Generar opinión pública favorable.
  • Optimizar y alinear inversiones en comunicación.

 

PORTAFOLIO SITIOS WEB DESARROLLADOS:

más sitios desarrollados

ÁREAS DE ACCIÓN

QUINTA DE TILCOCO

CHILE

FONO-VENTAS

+(56) 9 89893970

CORREO-VENTAS

desing by